CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 15 de noviembre de 2007

Bohinj II. Subida a Vogel

Aquí os dejo algunos videos del momento glorioso de subida a Vogel. La calidad no es muy buena pero es que al pasar de la cámara al ordenador nos pierde mucho .





Momento "Subida del teleférico
Moment "Telepheric goes up"

Y por último, las vistas desde el centro de sky-ski
And by last, sight from sky-ski centre.

6 Amigos han pasado por aquí:

Eva dijo...

Bonito... (otra vez)
Estoy deseando que mi Sis esté ahí para cogerme unos diítas con Alba y pasarme unas mini-vacaciones en Eslovenia.

多洛雷斯 dijo...

Ai Pilar, que bonitoooooooooo! ummmm, xa está eu boto porque a quedada da comunidade sexa en Slovenia jijiji.

Fai 2 anos subin no telesférico de FUENTE DE nos Picos de Europa, e juer! que mal o pasei, pensaba que en calquer momento romperían os cables e.... Adiós mundo cruel, unha vez arriba disfrutei un montón porque tiña unhas vistas preciosas. Pero vendo os teus vidios, con esa neve.... jo, eu quero ir, snif.
BIKIÑOS

Pilar dijo...

Me alegro que os guste chicas!! La verdad es que el teleferico daba un poco de yuyu, pero no abrí la boca pra quejarme ni una sola vez pq mi novio se habia pasado la semana antes riendose de mi y diciéndome que me iba a dar mucho miedo el teleferico, asi q no dije ni mu.

Además era la primera vez que subía en uno!
Igual tenia que haber puesto tambien el video del lago...Pero se ven tan mal...

Besots

Anónimo dijo...

pilar: ¿te conté lo que me pasó a mí en ese mismito teleférico? :-)

ah, y una cosilla nomás (no se me enoje), el esquí se dice "ski" en inglés, no "sky" (cielo).

Beso!

Pilar dijo...

Jejej, gracias carlitos, lo he corregido pero se me ha ocurrido dejar lo de Sky, ya que aquello estaba más cerca del cielo que de la tierra!!

Un sitio maravilloso...muy buena tu experiencia, jajja

El océano más grande del mundo dijo...

Es el mas grande, no te lo pierdas.