CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 15 de octubre de 2007

Eslovenos, no sabeis lo que teneis...Slovenes, you dont know the big treasure you have...

Es triste y es duro...Donde vivo, tienes que recorrer al menos 1 hora de coche para llegar a algún lugar donde encontrar naturaleza pura y verde y poder esparcirte, como un cerdito bellotero.

Ah! Los pinos piñoneros entre urbanizaciones que hay a veinte minutos de Valladolid no computan como naturaleza pura y verde.

ay...

Campo Charro en Ledesma, Salamanca. Nos tuvimos que conformar con las bellotas :D
Charro country in Ledesma (Salamanca). We had to be content with the acorns :D



Where I live, I must go away by car for 1 hour to get some place where finding pure and green nature and enjoy it.

Ah! The pines between chalets that we have twenty minutes from Valladolid... doesnt count as pure and green nature.
Ay...

7 Amigos han pasado por aquí:

LA MARU dijo...

Pilar, definitivamente tienes que venir a mi pueblo, si quieres naturaleza aquí te vas a emborrachar...para muestra te mando unas fotitas a tu correo, soy malaaa, jeje...y esta es una invitación formal para que cuando te apetezca te acerques por aquí, sola o acompañada, yo te consigo alojamiento a muy buen precio y tour guiado en coche privado :)
Bicos

LA MARU dijo...

uy...creo que no tengo tu dirección de correo electrónico...

Lucía dijo...

Pues aqui en las Galicias te cansas de ver verde y monte y mar y eucaliptos y mas verde y una vaca y otra manada de eucaliptos... Y una ría y otra, vamos que va a ser por naturaleza!!!!. A mi Galicia me encanta, pero te voy a decir una cosa, Castilla y mas concretamente la mía ( o sea la Mancha) me vuelve loca, me encantan las amapolas de la primavera, los campos llenos de espigas de principios de verano, las cepas llenas de uvas a punto de estallar de septiembre, los campos arados del otoño, y los olivos del invierno.... Todo es bonito, sólo depende del cristal con que se mire!!!
Un besin

Pilar dijo...

A mí tb me gusta Castilla, sobre todo El bierzo, Salamanca y el campo charro, Norte de León...Pero ay! es que hasta que sales de la provincia de Valladolid lo único que se ven son pinos piñoneros rodeados de carreteras, naves industriales, macrourbanizaciones desiertas y campos amarillos de cereales...Para mí es un poco desolador...y más después de haber vivido un año en un sitio tan bonito y donde tienen tanto cuidado con el entorno como Eslovenia

Eva dijo...

A mí me gusta Castilla, Galicia, Nordrhein-Westfalen (donde vivo ahora)...
Me resulta fácil encontrar la belleza si me encuentro feliz, aunque he de reconocer que hay paisajes a los es más sencillo verlos con buenos ojos. El mar, por ejemplo...

bili dijo...

that's so true! ;) It amazes me every time what a great nature we have, what a beautiful forests and the fact we can get from our highest peak to our little piece of sea in matter of couple of hours... I bet I would miss Slovenia as much if I went to live somewhere else...;)

juliana dijo...

yes, i think we are lucky to have so much beauty in such a small place.
but you know how they say, the neighbour's grass is always greener...